Foro

Avatar de JavierLópezEscobarAnguiano
16-11-2023
Resuelto

Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.

 

Y no hay forma de salir de este bucle....

  • Buenos días,

     

    Vemos que es un problema que puede proceder de la configuración de servidores, ya que de un tiempo a esta parte, tanto Microsoft como otros servicios de correo requieren mayor seguridad para enviar y recibir mensajes.

     

    La configuración actual para las cuentas de @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:
    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS

    Nombre de usuario: Cuenta de correo
    Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar

     

    ¿Podéis comprobar si con esta configuración tambien os da error?

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

50 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    26-12-2023

    Buenos dias,

     

    ¿Desde Webmail con tu misma cuenta te permite enviar sin problemas? De no ser así, envianos un mensaje privado, con tu cuenta de @telefonica.net, el DNI y el numero de línea que utilizaste a la hora de dar de alta el servicio, ya que puede tratarse de otro problema distinto.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de Audi_A3T
    Audi_A3T
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

    Hola,

    Con esa configuración permite añadir la cuenta al nuevo Outlook y recibir correos, pero da error al enviarlos

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    22-12-2023

    Buenas tardes,

     

    Nos alegra saber que ya funciona correctamente, ¡gracias por compartirlo con nosotros! ¡Felices fiestas!

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de JavierLópezEscobarAnguiano
    JavierLópezEscobarAnguiano
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

    Lo primero de todo mis disculpas por la tardanza en atender su amable correo. 
    He configurado la cuenta tal como me indican en el nuevo Outlook y el resultado ha sido un éxito. Parece que el problema está resuelto.
    Muchas gracias y Feliz Navidad!!

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-12-2023

    Buenos días,

     

    Vemos que es un problema que puede proceder de la configuración de servidores, ya que de un tiempo a esta parte, tanto Microsoft como otros servicios de correo requieren mayor seguridad para enviar y recibir mensajes.

     

    La configuración actual para las cuentas de @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:
    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS

    Nombre de usuario: Cuenta de correo
    Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar

     

    ¿Podéis comprobar si con esta configuración tambien os da error?

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de santitego
    santitego
    Yo probé el VDSL
    14-12-2023

    Yo tampoco consigo configurar el OUTLOOK NEW

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    30-11-2023

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Audi_A3T
    Audi_A3T
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

    Poniendo el puerto 993 para IMAP en lugar del 143 sí añade la cuenta en el nuevo Outlook, pero el problema es que da fallo a la hora de enviar correos.

     

    Technical details

    InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ba96' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
    ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
     
    Failure code: 476e

     

  • Avatar de SaraMtnez
    SaraMtnez
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2023

    Creo que es algo general pues yo tampoco consigo configurar la cuenta correctamente.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

     

    Un saludo.