Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11
De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.
Y no hay forma de salir de este bucle....
Buenos días,
Vemos que es un problema que puede proceder de la configuración de servidores, ya que de un tiempo a esta parte, tanto Microsoft como otros servicios de correo requieren mayor seguridad para enviar y recibir mensajes.
La configuración actual para las cuentas de @telefonica.net, Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLSNombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar¿Podéis comprobar si con esta configuración tambien os da error?
Un saludo,
Soporte Correo