Foro
Hola, croissant
En ese caso te recomendaría que aguardase a la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Lo probable es que respondan a partir del lunes.
¿Motivos?
Imprescindible que los Moderadores comprueben que línea Fija Telefónica Movistar tiene exactamente asociada la cuenta de correo telefonica.net con el DNI o NIF de tu padre. Evitando así posibles problemas con la misma al darse de baja del resto de Servicios.
Sobre la 'vieja escuela' yo tengo que confirmar que también pertenezco a ella...
Aparte de esa pequeña broma, casi siempre, las circunstancias de cada uno y el momento que contratas cualquier Servicio -con las opciones disponibles en ese momento- acostumbra a determinar muchas cosas. En ocasiones, bastante más que nuestras respectivas aficiones o preferencias.
Yo tengo contratada desde hace 39 años (mayo 1982) la línea Fija con Telefónica.
Mis primera conexión a Internet fue unos cuantos años después...y aunque ahora, año 2021, tengo contratada con Movistar, Fusión Total Plus, mediante Fibra Óptica hasta 1 GB, el primer acceso desde mi dirección a Internet fue con los Modem de 28K y posteriormente con otro que permitía un máximo teórico de velocidad de navegación de 56K!!
¿Quién comenzó a proporcionar, algún año después -principios de los años 90-, un buen Servicio de correo electrónico con un tamaño adecuado de los Servidores? Fue Telefónica.
Y por esa misma razón, desde hace ese montón de años, mi dirección principal de correo continúa siendo de Telefónica. Al margen que años después yo creara otra dirección de correo con Gmail y que también utilizo.
Por esos motivos, aunque desde el 27 de abril de 2013, ya no es posible crear nuevas cuentas de correo con Telefónica, la continúo utilizando -con todas las posibilidades de funcionamiento- al estar registrado con anterioridad a esa fecha.
Y esa, para mí, permanece como mi cuenta de correo principal o favorita.
La precaución para poder seguir utilizando esa cuenta de correo es lo que estoy indicando.
El lunes, cuando respondan en este Hilo los Moderadores Movistar del Soporte de Correo, podrán indicarte las posibilidades para mantener activa vuestra cuenta de correo.
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta pacofreire
A ver que me dicen el lunes...