Marta2409
06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Correo [....]
Desde hace tiempo ya me esta entrado al correo mucha [....] y no sé como evitar que esto pase, me podeis ayudar? Gracias.
Desde hace tiempo ya me esta entrado al correo mucha [....] y no sé como evitar que esto pase, me podeis ayudar? Gracias.
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Buenos dias,
De acuerdo, dejamos el tema en espera a tu respuesta, en cuanto tengas cualquier novedad indicanoslo
Un saludo,
Soporte Correo
Si que he leído las instrucciones y estoy probando...os voy diciendo....
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido leer nuestras instrucciones?
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos dias,
Como te comentabamos en tu anterior tema, la recomendación es mover los correos a la carpeta de SPAM o Correo no deseado, ya sea por regla (crear una regla de filtrado en tu webmail (correo.telefonica.net) donde determinados correos pasen a la carpeta de Spam o Correo no deseado) o bien manualmente. Es recomendable que primero pasen por la carpeta de no deseados para que el sistema reconozca el tipo de correo que son y los detenga antes de que lleguen a vuestros buzones.
Si ya has realizado estos pasos, ¿puedes indicarnos algun ejemplo de mensaje de SPAM que haya llegado a tu bandeja de entrada, con fecha, hora, remitente y asunto? Es recomendable que nos lo indiques por mensaje privado, junto a tu cuenta de telefonica.net, ya que estos datos son personales y es preferible que no estén en un tema público.
Un saludo,
Soporte Correo
lo estoy probando todo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta por tu lado, por favor, ¿podrías confirmarnos la informacion que te consultabamos en la ultima respuesta?
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si estos mensajes son de los mismos remitentes de los que hayas creado la regla? También si la regla mueve los correos a la papelera o a la carpeta de No Deseado, ya que es necesario que vaya a la otra carpeta para que el sistema entienda que tipo de correos tiene que detener.
Un saludo,
Soporte Correo
si, lo estoy probando pero de momento me siguen entrando mensajes [....]...
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has probado la solución que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo