Foro

Spobaby
Mi vida cambió con el ADSL
11-02-2026

Cuenta de correo vulnerada y bloqueada

Hola, hoy justo vi por la mañana que habian entrado en mi cuenta y habian cambiado tanto el idioma como el nombre, tambien habia correos spam peticiones de reinicio de pass de otras cuentas y habian tambien borrado las reglas de filtrado de spam que yo tenia configuradas.

He intentado enviar un correo y me da error SASL login name rejected y tambien lei algun correo de algo de que la cuenta habia sido bloqueada... no se como ha podido pasar pero virus no tengo al menos segun malwarebytes y el windows defender me da 0 amenazas y despues de haber analizado todo y ver que esta limpio, procedi a cambiar la contraseña desde "no puedo acceder a mi cuenta"

Asi que ya he optado por abrir mensaje aqui, exactamente aqui porque si lo hago directamente por privado, no entiendo la razon pero me lo rechazan diciendo que no he iniciado una discusion, nunca entendere estas razones que solo consiguen ralentizar la ayuda a alguien que la necesita, asi que esperare respuesta para poder solucionarlo por privado.

1 Respuesta

•   Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.
     Soporte Correo