Foro
Buenos días.
En cuanto a las cuestiones que nos planteas:
1) Si las credenciales no se guardan seguramente sea cosa de la aplicación que estas empleando para visualizar el correo. Si usan un navegador web para ver el correo via web, revisa en el apartado de contraseñas guardadas (varia dependiendo del navegador). Si es un Outlook, revisa la configuración del mismo.
2) No es posible programar un envío automático. Puedes crear un borrador, pero deberás enviarlo manualmente.
Un saludo.
¡Buenos dias!
Gracias por la respuesta recibida.
- En cuanto a la primera cuestion de mi escrito la respuesta recibida no me ayuda, ya que el problema se mantiene. Mi navegador es IE version 8 y desde IE accedo directamente al al correo de telefonica.net. He revisado, conforme al soporte de Microsoft, la configuracion de IE para guardar contraseñas y aparentemente es correcta. He cambiado la contraseña para adaptarla al nuevo criterio de mayusculas, minusculas y numeros, y la única contraseña que no se guarda es la correspondiente al correo de telefonica.net. ¿¿¿???
- En cuanto a la segunda cuestion si ha sido contestada.
Un saludo, Jose Miguel Perez
- soportecorreo22-08-2014Técnico Correo
Buenos días.
Si has cambiado la contraseña para adaptarla a los nuevos criterios es posibleme que la información antigua este cacheada, es algo que hemos visto que ocurre con frecuencia con los Explorer. Prueba a borrar la cache de tu navegador actual o emplea un navegador distinto.
Un saludo.
- jose miguel perez aranda25-08-2014Yo probé el VDSL
¡Buenos días!.
Como respuesta a tu mensaje te indico que no utilizo ni Outlook ni ningun otro gestor de correo.
Siguiendo tu consejo he borrado la caché del explorador y además he descargado una utilidad de microsot (/FIT it) para limpiar el navegador IE v8.
Como resultado de esto han desaparecido todas las contraseñas de paginas web. (APARENTEMENTE)
Al entrar nuevamente en cada una de esas paginas, aparece la opcion de autocompletar del navegador por si quiero que guarde el usuario y la contraseña. En todas, excepto en la web del correo telefonica.net.
¿que puedo hacer más?
Un saludo, Jose Miguel
- jose miguel perez aranda28-08-2014Yo probé el VDSLRe: el correo telefonica.net no recuerda ni mi usuario ni mi contraseña
el 25-08-2014 12:42
¡Buenas tardes!.
Siguiendo con el tema os informo que he intentado entrar en mi cuenta de correo de telefonica.net desde otros dos ordenadores, uno con sistema operativo windows vista y navegador IE v.8 y otro con sistema operativo windows 7 y navegador IE v.9 y en ambos se produce la situacion comentada en anteriores mensajes: NO aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
Espero vuestra ayuda al respecto.
Un saludo, Jose Miguel