Foro
el 25-08-2014 12:42
¡Buenas tardes!.
Siguiendo con el tema os informo que he intentado entrar en mi cuenta de correo de telefonica.net desde otros dos ordenadores, uno con sistema operativo windows vista y navegador IE v.8 y otro con sistema operativo windows 7 y navegador IE v.9 y en ambos se produce la situacion comentada en anteriores mensajes: NO aparece la opcion de autocompletar del navegador para guardar el usuario y la contraseña.
Espero vuestra ayuda al respecto.
Un saludo, Jose Miguel
Buenos días.
Estuvimos haciendo pruebas en varios equipos y navegadores y logramos reproducir el problema que indicas en los Internet Explorar. Estamos revisandolo con los programadores de la aplicación para ver a que se debe. En cuanto tengamos más información te la haremos llegar.
Un saludo.
- jose miguel perez aranda29-08-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo, Jose Miguel Perez
- jose miguel perez aranda06-11-2014Yo probé el VDSL
¡Buenos dias!
Hace algo más de dos meses que me indicasteis que estabais haciendo pruebas y revisando con los programadores de la aplicación para ver a que se debe el problema denunciado.
¿Teneis ya alguna solucion al respecto?
Un saludo, Jose Miguel
- soportecorreo07-11-2014Técnico Correo
Buenas tardes.
Por lo que nos explicaron los programadores, en Internet Explorer no esta habilitada la opción de guardar contraseña. Les pedidmos que la incluyeran y nos informaron de que para futuras versiones (sin fecha aún) volveran a implementar esta opción.
Un saludo.