Foro
Buenos dias,
Por el tipo de error que describes, es posible que el problema esté relacionado con tu cuenta de correo, por lo que necesitamos que nos envies un mensaje privado con tus datos (cuenta de correo completa, DNI o CIF y linea de telefono asociada) para confirmar el estado de la cuenta y el posible error de la misma.
Un saludo,
Soporte Correo
- José María Patiño20-06-2024Más integrado que la RDSI
Siguiendo instrucciones de soporte, he realizado estas acciones:
Realizado lo ordenado, analizado con antivirus, sin incidencias, así como efectuado el cambio de contraseña, espero que sea suficientes
Gracias y quedo a la espera de que pueda estar ya operativo
José María Patiño Gómez
31154835R
Y estoy a la espera de que desbloqueen mi correo josemapatino@telefonica.net
Quedo a la espera.
Gracias y saludos
José Mª Patiño
- soportecorreo21-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo