Foro

Vifer Dental SLL's avatar
Vifer Dental SLL
Más integrado que la RDSI
30-03-2023

Error 10060

Buenos días, tengo un correo de telefonica.net y me acabo de cambiar a la compañia DIGI y ahora solo puedo recibir correos pero enviarlos no ya que me sale siguiente mensaje.

La tares "enviando POP3.telefonica.net" ha notificado el error (0x800CCC67).

El servidor respondió : 421 Cannot connect to SMTP server 86.109.99.70(86.109.99.70:25)

connect error 10060. agradeceria me pudieran ayudar . Muchas gracias

4 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    31-03-2023

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

• Vifer Dental SLL's avatar
    Vifer Dental SLL
    30-03-2023

No tanto la linea fija como la movil estan con Digi, hasta hace 2 dias estabamos con Jazztel y ha sido al cambio cuando hemos empezado a tener este problema de recibir `pero no podemos enviar los correos. Muchas gracias

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2023

Buenas tardes Vifer Dental SLL y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu incidencia. 

Cuando puedas por favor, confirmanos si dispones actualmente de al menos una linea móvil/fija (facturable) contratada actualmente con Movistar España con el mismo CIF/NIF/NIE/Pasaporte con el que disponías de esta anteriormente.

Muchas gracias, un saludo

Irene

• Vifer Dental SLL's avatar
    Vifer Dental SLL
    30-03-2023

Buenos días, tengo un correo electronico telefonica.net y me he cambiado a Digi y ahora solo puedo recibir correos pero no enviarlos, me sale el siguiente error .La tarea "enviando POP 3.telefonica.net" ha notificado el error (0x800CCC67). El servidor respondió: 421 cannot connect to SMTP server 86.109.99.70 (86.109.99.70:25), connect error 10060, por favor haber si me pueden decir como solucionar el problema ya que hace 2 días que no puedo enviar correos. Muchas gracias