Foro
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos que seguridad tienes configurada, tanto en entrante como en saliente, asi como si los correos estan autenticados por contraseña al enviarse?
Un saludo,
Soporte Correo
Por defecto me pone "Tipo de seguridad SSL/TLS" y en contraseña pongo la que tengo para el correo. Estoy pensando que en nombre de usuario (tanto para IMAP como para SMTP) me pone la dirección de correo e igual tengo que omitir el @telefonica.net
- soportecorreo01-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Pruebe a poner como tipo de seguridad del correo saliente "Ninguno" por favor.
Un saludo
Soporte Correo
- lcm101701-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo. "No se puede iniciar la sesión"
- soportecorreo02-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Necesitariamos que nos confirmaras si este es el unico medio donde te da error al enviar y recibir, es decir, ¿a traves del acceso web (correo.telefonica.net) tambien te da el mismo problema? Queremos confirmar si se trata de un problema especifico en el dispositivo que estas configurando ahora mismo
Un saludo,
Soporte Correo