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Lo mismo. "No se puede iniciar la sesión"
Buenos dias,
Necesitariamos que nos confirmaras si este es el unico medio donde te da error al enviar y recibir, es decir, ¿a traves del acceso web (correo.telefonica.net) tambien te da el mismo problema? Queremos confirmar si se trata de un problema especifico en el dispositivo que estas configurando ahora mismo
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo02-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
En ese caso puede ser un problema del dispositivo o la app en concreto. Podemos ayudarte, para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), ademas de capturas de pantalla de la configuracion de la aplicacion de manera que podamos confirmar si falta algun parámetro por nuestra parte.
Un saludo,
Soporte Correo
- lcm101702-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tanto desde el móvil como desde la página web envío y recibo sin problema. Es en la tablet donde en su día dejé de poder enviar y al desvincular la cuenta ya no me deja volver a vincularla