Foro

arlazu
Más integrado que la RDSI
17-05-2017
Resuelto

Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas.

Hola a todos, este es mi primer mensaje, espero hacerlo bien.

"Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas." Intentando acceder desde el Thunderbird, éste es el mensaje que sale desde esta tarde en todos lo correos de telefonica.net, he probado hasta 5 correos distintos, todos ellos funcionaban hasta las 14 horas, a partir de las 16:30 horas ya no funcionaban.

Pego el mensaje completo:

"Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas. Si acaba de configurar la cuenta, pruebe a cambiar el 'Método de identificación' a 'Contraseña, transmitida de forma insegura' en la 'Configuración de cuentas | Configuración del servidor'. Si solía funcionar y ahora de pronto falla, es un indicio de que alguien podría estar robándole la contraseña."

Si entro directamente por Internet en el correo si funciona, y si envío un correo desde el gestor de correo, también funciona, pero si intento recibir el correo desde el gestor, es cuando sale el mensaje.

Si configuro el gestor con contraseña no segura, también funciona, pero claro, hasta ahora ha estado funcionando durante años con la contraseña encriptada.

¿Pasa algo con el servidor del correo de telefonica.net?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BasiV
    Yo probé el VDSL
    17-05-2017

Buenas tardes, también me pasa lo mismo en 2 cuentas con thunderbird como cliente de correo.
    Gracias

Carmen100
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2017

Buenas tardes.
    Estoy igual que los demás, con Thunderbird sacando el mensaje del servidor POP3 que no parece admitir contraseás cifradas, aunque en mi caso lleva la tira de años admitiéndola. Intentaré consultarlo por mensaje privado, pero creo que si le está pasando lo mismo a mucha gente, estaría bien que el Servicio Técnico diera una respuesta (y una solución si fuera posible) en este mismo foro.

Gracias

ALVAREZ160360
    Yo probé el VDSL
    17-05-2017

Buenas tardes,

Corroboro lo dicho por los otros usuarios.

Thunderbird me muestra el mismo mensaje y no permite acceder al correo.

Saludos (envio privado con los datos)

Inforam
    Yo probé el VDSL
    17-05-2017

A mí me pasa exactamente lo mismo. Envío mis datos.

xpktro
    Yo probé el VDSL
    17-05-2017

Hola buenas tardes,

suscribo lo que dice arlazu. En thunderbird mismo error y en un gestor de correo de android me dice que  la contraseña no es valida. Esta mañana estaba todo correcto.