Foro
Estimado cliente,
Dentro del Webmail (https://correo.telefonica.net) tiene que pinchar a las 3 rayas blancas arriba a la izquierda, y luego Configuración. A la izquierda le saldrá un menú, tiene que pinchar sobre Correo, le saldrá un desplegable y dar sobre Reglas de filtrado. Arriba a la derecha tiene que pinchar sobre la opción de Añadir nueva regla. Le saldrá una ventana, donde le pedirá un Nombre (el que usted prefiera), luego pinchar sobre Añadir condición y en DE, y a la derecha le saldrá un rectángulo para poner el correo electrónico a bloquear. Más abajo tiene que pinchar sobre Añadir acción y pinchar sobre Archivar en (para moverlo a Correo no deseado) o a Descartar para no recibirlo. Luego pinchar en Guardar.
Un saludo
- soportecorreo20-12-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentandolo, no hay una forma más rápida de marcar un correo como SPAM. Se debe de hacer mediante Reglas de filtrado.
Un saludo