Foro
Buenos días,
Antes de configurar la cuenta, verifique que su contraseña de correo es correcta accediendo al webmail:
https://correo.movistar.es
A continuación le dejo la configuración correcta para el mail de mac:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Si lo configura en POP, el puerto que hay que poner aqui es 110
Cualquier problema nos vuelve a escribir.
Un saludo
- Juanfran.ib11-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias a todos por la ayuda!
Quiero añadir que hay que desplegar y "editar todos los servidores" que se pueden usar para la cuenta desde el desplegable marcado con un círculo amarillo en la siguiente imagen:
Con ello aparecen la lista de servidores con las configuraciones que tenemos guardadas, en mi caso me aparecían algunas configuraciones incorrectas. Hay que seleccionar el servidor de salida deseado y poner los parámetros de configuración correctos. En la captura que poneis sólo aparece uno, pero en mi caso tenía varios:
Es decir que "la cuenta" tiene que tener la configuración correcta, pero el servidor que utilizamos para la cuenta tambien; podemos modificar la configuración del servidor accediendo a el de esta manera,
Creo que Mail, una vez configurada una dirección de correo, almacena la configuración del servidor introducida. Si luego queremos cambiarla, no es suficiente con cambiar la configuración de la cuenta, y hay que acceder al servidor asociado a la cuenta para modificar los parámetros correctamente.
- GuillemPérezQuer14-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
imposible. he comprobado todo. esta es la captura...
*** editado por seguridad ***********
- soportecorreo14-07-2015Técnico Correo
Hola
Le falta poner el nombre de usuario, que es la dirección de correo.
Un saludo
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo- GuillemPérezQuer14-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sigue si funcionar.... :smileysad:
******editado por seguridad^*******