Foro
Me temo que no es así. Le envio las ventanas anteriores...
Buenos días,
Ok en ese caso, alguno de los parámetros introducidos no es correctos.
¿Ha comprobado que su contraseña funciona entrando al webmail? https://correo.movistar.es
Por favor, siga paso a paso las imagenss que le puse al principio, tiene que funcionar. Si no, tendrá que acudir al servicio técnico de apple o trabajar con el correo via web en vez de con el programa mail.
Un saludo
- Juanfran.ib13-11-2015Yo probé el VDSL
Comprueba primero que puedes acceder a tu e-mail web:
https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net
Si no puedes tienes que contactar con soporte enviando un privado para que te reseteen la contraseña y poner una nueva aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/277124
Aquí te explican cómo enviar un privado a soporte:
Una vez puedas acceder elimina las cuentas de telefonica que tengas en Mail y añadelas de nuevo con la nueva contraseña y con los parámetros puestos en este hilo del foro.
Comprueba que puedes recibir y enviar, (puedes hacerlo enviandote a ti mismo un e-mail desde la cuenta de telefónica a la cuenta de telefónica).
- yukoh7813-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
He probado todo y es imposible acceder. Pone todo el rato error en la cuenta. Toy desesperado. Alguien podria ayudarme?
- Juanfran.ib11-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
A mi me sucedía lo mismo. He podido solucionarlo asociando el servidor "correcto" a la cuenta. Puedes tener un servidor bien configurado, pero no tenerlo asociado a la cuenta que debe usarlo. Cuando tienes varias cuentas asociadas a Mail aparecen varios servidores que pueden ser asociados, incluso aparecen servidores "guardados" con las configuraciones antiguas que han ido cambiando y es posible que el servidor asociado a la cuenta no tenga la configuración adecuada.
- soportecorreo28-10-2015Técnico Correo
Tiene que funcionar con esos parametros, si no, debe acudir al servicio técnico de apple.
Un saludo
- FernandoOcañaFernández20-10-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días: Tengo el mismo problema.
He probado todo y con una cuenta de 1&1 sin problemas.
Mi sistema es osx 10.11 (El capitan) y con el anterior que tenía (Maveric 10.09) y del que proceden sus pantallazos, funcionaba perfecto.Entro sin problemas desde el portal webmail.