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Hola Fernando,
A mi me sucedía lo mismo. He podido solucionarlo asociando el servidor "correcto" a la cuenta. Puedes tener un servidor bien configurado, pero no tenerlo asociado a la cuenta que debe usarlo. Cuando tienes varias cuentas asociadas a Mail aparecen varios servidores que pueden ser asociados, incluso aparecen servidores "guardados" con las configuraciones antiguas que han ido cambiando y es posible que el servidor asociado a la cuenta no tenga la configuración adecuada.
He probado todo y es imposible acceder. Pone todo el rato error en la cuenta. Toy desesperado. Alguien podria ayudarme?
- Juanfran.ib13-11-2015Yo probé el VDSL
Comprueba primero que puedes acceder a tu e-mail web:
https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net
Si no puedes tienes que contactar con soporte enviando un privado para que te reseteen la contraseña y poner una nueva aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/277124
Aquí te explican cómo enviar un privado a soporte:
Una vez puedas acceder elimina las cuentas de telefonica que tengas en Mail y añadelas de nuevo con la nueva contraseña y con los parámetros puestos en este hilo del foro.
Comprueba que puedes recibir y enviar, (puedes hacerlo enviandote a ti mismo un e-mail desde la cuenta de telefónica a la cuenta de telefónica).