Foro

Avatar de Mimateos
Mimateos
Más integrado que la RDSI
01-09-2025

No puedo acceder a mi cuenta telefónica.net

Intento acceder a la cuenta ********@telefonica.net desde el 8 de agosto.

Al poner usuario y contraseña, no lo reconoce, como sí ha hecho habitualmente hasta ese día, y al intentar restablecer la contraseña,y tras proporcionar los datos que solicita, la respuesta es  error 404: https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo

Esa página no existe.

Agradecería solucionaran el problema.

Muchas gracias

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.

    Soporte Correo