Foro

jmmanci
Más integrado que la RDSI
12-09-2024

No puedo acceder al correo telefonica.net

Intento acceder a la web de telefónica .net porque mi correo no funciona

El correo que no funciona es este: ########

para entrar en la web me pide el correo y la contraseña, se las meto y me dice que el nombre de usuario o la contraseña no son correctos

como no tengo otros le doy a no puedo acceder a mi cuenta entonces me pasa a una pagina de recuperación de contraseña me pide el email y que no soy un robot al darle a continuar

me pide la pregunta secreta "yo" y por muchas que la doy me dice que no es válida.

(Editado por contener datos personales)

6 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2024

Buenas tardes, jmmanci 

Te avanzo una primera información.

"O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, orientadas a las necesidades de nuestros clientes."

Por tanto, la atención que desde estos Foros pueden proporcionar los Moderadores está dirigida a los clientes Movistar.

En cuanto a los clientes de O2

"El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Si prefieres contactar con nosotros por Twitter o Instagram, escríbenos un mensaje privado y te responderemos de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h en @O2ES (Twitter) o @o2es (Instagram)."

En cuanto a ese problema con las cuentas de correo (Lo probable es que los Moderadores de Soporte de Correo no respondan de nuevo en este Hilo hasta a partir del lunes 16 de septiembre) 

Dos de las posibles opciones posibles para enviarles a los Moderadores Movistar, vía mensaje privado, la información que ellos nos solicitan.

Si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese MP o mensaje privado

¿Cómo envío un privado? 

Efectuando ese mismo envío desde un PC

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

Un Saludo 🙂

jmmanci
    14-09-2024

No puedo enviar mensaje privado

No puedo enviar mensaje privado me saca este error

Error en la autenticación.

• El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-09-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

jmmanci
    13-09-2024

Buenos días

No se como pasar a Mensaje Privado.  Mi problema es que no se la respuesta a la pregunta secreta "yo" que es lo que me pide y no me deja continuar. Yo creo que esto se produce porque la contraseña que tengo es muy antigua y hay que cambiarla pero no puedo por no saber la respuesta a la pregunta secreta. Mi ************************, Mi numero************************este número es de O2 y mi fibra también. Tengo dos cuentas de correo una es la mía************************  que funciona bien y es por la que nos estamos comunicando. La otra es de mi mujer y es************************ , esta es la que no funciona.

Muchas gracias 

jmmanci 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, y así remitírselos a ellos mediante mensaje privado)

• Buenas tardes,

Es posible que tu cuenta se encuentre bloqueada; si aun tienes el sistema de seguridad de pregunta de seguridad, tu cuenta es vulnerable y ha podido ser intrusionada.

Para confirmarlo, necesitamos pasar este tema a mensaje privado, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo, tu DNI y linea de telefono?

Un saludo,

Soporte Correo