Foro
soportecorreo
12-07-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
drdig
12-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias,
Acabo de enviaros el mensaje, aunque parece que el destinatario es la persona que me atendió hace un mes y algo por otro tema.
Un saludo.
- soportecorreo12-07-2023Técnico Correo
Parece que se envió al destinatario equivocado, en efecto. Te hemos mandado un mensaje privado nuevo para que nos puedas dar ahí la información.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Gerardo Roca
- drdig13-07-2023Yo probé el VDSL
Os acabo de responder.
- soportecorreo13-07-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo