Foro
Me sorprende que después de daros por aquí las explicaciones pertinentes, la persona que me escribió por privado me pregunta cosas que ya dije aquí y no me da una solución.
¿Tan difícil resulta indicarme los pasos para poder acceder amis cuentas de correo y cambiarles las contraseñas?
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias, hemos respondido a su consulta por mensaje privado.
Un saludo
- soportecorreo24-07-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Las consultas siempre las respondemos a través de mensaje privado. Respecto a su incidencia debía tratarse de un problema puntual.
Un saludo
- drdig22-07-2023Yo probé el VDSL
Está claro que responde un robot de forma automática.
Leeros las preguntas
- soportecorreo19-07-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- drdig18-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias, ya he podido cambiar las contraseñas y acceder al correo en mis dos cuentas.
Podéis decirme qué pasaba antes? Por qué no podía cambiar la contraseña de las cuentas?
Os ruego que incorporéis un factor de doble autenticación, ya que los hackers roban las cuentas de Movistar fácilmente.
Un saludo.