Foro

javierql's avatar
javierql
Más integrado que la RDSI
08-08-2025

No puedo enviar mails (si los puedo recibir)

Me da este error:

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: [*******@********.com] (554 - 554 5.7.1 <j*******@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed)

He ocultado mi dirección de mail.

Gracias

6 Replies

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-09-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • criterion's avatar
    criterion
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

    Buenos días,

    Perdón por la tardanza en contestar.

     

    Hice varias pruebas y el problema me aparecía cuando trataba de enviar mensajes en los que solamente ponía destinatarios en CCO; sin embargo, al día siguiente el problema había desaparecido y todo funciona correctamente, así que, por mi parte podéis cerrar el tema.

     

    Gracias por vuestra ayuda y vuelvo a disculparme por mi demora en responder.

     

    Un cordial saludo.

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-09-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si ha podido enviarnos el mensaje privado que le indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-09-2025

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • criterion's avatar
    criterion
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

    Buenos días.

    Tengo el mismo problema.

    Cuando envío desde Outlook, el correo no se envía, pero no recibo ningún mensaje de error.,

     

    Cuando envío desde la web, el correo no se envía, pero recibo el mensaje:

    No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios:  *********  SASL login name rejected: SASL authentication failed

     

    Saludos.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.

    Soporte Correo