Foro
9 Respuestas
- NachoVP25-11-2025Yo probé el VDSL
Problema resuelto.
Gracias de nuevo.
- soportecorreo24-11-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- NachoVP22-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La cuenta de correo telefonica.net de mi mujer fue recientemente desbloqueada por ustedes y los ha estado recibiendo sin problema desde entonces. Sin embargo hoy ha detectado que no puede enviarlos apareciendo igual mensaje que el de anteriores afectados: "No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ********* SASL login name rejected: SASL authentication failed".
Gracias por su atención y un saludo.
- soportecorreo12-09-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo
- criterion12-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Perdón por la tardanza en contestar.
Hice varias pruebas y el problema me aparecía cuando trataba de enviar mensajes en los que solamente ponía destinatarios en CCO; sin embargo, al día siguiente el problema había desaparecido y todo funciona correctamente, así que, por mi parte podéis cerrar el tema.
Gracias por vuestra ayuda y vuelvo a disculparme por mi demora en responder.
Un cordial saludo.
- soportecorreo11-09-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si ha podido enviarnos el mensaje privado que le indicabamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo09-09-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- criterion09-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Tengo el mismo problema.
Cuando envío desde Outlook, el correo no se envía, pero no recibo ningún mensaje de error.,
Cuando envío desde la web, el correo no se envía, pero recibo el mensaje:
No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ********* SASL login name rejected: SASL authentication failed
Saludos.
- soportecorreo08-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo