Foro

bassyc
Mi vida cambió con el ADSL
22-03-2025

No puedo recuperar mi contraseña de mi correo en movistar, no tengo correo de recuperación y no recuerdo las preguntas

Hola, buenos días,

Tengo una cuenta en telefonica.net y no consigo recuperar la contraseña ya que en su día por error no puse el correo de recuperación y ahora no recuerdo las preguntas que le puse y no consigo poder entrar para poder recuperar la contraseña y poder tener acceso a el.

Hay alguna forma de poder tener acceso y poder recuperar la contraseña?

Muchas gracias.

Miguel

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

Hola bassyc,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola bassyc,

Puedes ver Movistar Plus + en otros dispositivos con el correo que tengas asociado porque la contraseña estará guardada en esos dispositivos.

Si no puedes acceder para recuperar la contraseña y los técnicos han indicado que no aparece en ninguna plataforma, la opción es asociar otra dirección de correo electrónico a Movistar Plus +, y habría que conectar de nuevo los otros dispositivos con el nuevo usuario y contraseña.

Si deseas que se asocie el servicio a otra dirección de correo electrónico nos lo indicas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-03-2025

Hola, bassyc.

Desde la comunidad Movistar, continuamos atentos a que nos confirmes si tu servicio de TV lo tienes contratado en formato de Streaming con Movistar Plus+ por 9,99 € o 12,99 €

Un saludo, Dairon.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-03-2025

Hola bassyc

Desde la CM podrán gestionar tu caso para revisarlo, no hay otra mejor opción en mi opinión.

Un saludo.