Foro
Buenas tardes jcf57
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si has intentado seguir las indicaciones de este artículo?
Si ya lo has hecho, cual sería el paso donde te quedas "atascado" o el error que te muestra?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
- jcf5730-06-2024Más integrado que la RDSI
Cuando llego a "Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviará a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña." Parace que no tengo dirección alternativa, por lo que me pide, desde el Formulario de recuperación de contraseña, que acceda:"Desde esta página accederás con tus credenciales de "Mi Movistar Fijo" para poder recuperar la contraseña de tu Correo Electrónico de Movistar". Ahí me dice que usuario o contraseña son inválidos. El correo es la segunda cuenta telefonica.net de mi usuario de movistar, si meto mi usuario, dice que no es ese. Y si meto el usuario que correspondería al correo, dice que no existe. Ahí me quedo.
un saludo
- soportecorreo01-07-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Podemos actualizar tus metodos de recuperacion de contraseña desde nuestros paneles. Para ello, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu correo completo, tu DNI y linea de telefono asociada, de forma que podamos verificar tu identidad. Además, necesitaremos que nos indiques una cuenta de correo y/o un nº de movil al que tengas acceso para establecerlos como metodos de recuperacion de contraseña.
Un saludo,
Soporte Correo