Foro
Buenos dias,
Podemos revisar tu caso bien por mensaje privado a traves de la Comunidad Movistar, o a través del correo soportecorreo@telefonica.net, dado que los mensajes privados parecen estar experimentando problemas ultimamente en la comunidad.
En ambos casos, necesitariamos que nos indicaras tanto DNI como linea asociada de la cuenta de correo afectada.
Un saludo,
Soporte Correo
- federation14-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas.
Acabo de mandaros un correo a la cuenta indicada de correo indicada desde *****@comismar.es
En cuando me faciliten la línea que tienen asociada os lo indico
Gracias y un saludo,
Federico
- soportecorreo17-10-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo14-10-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Se gestionará su incidencia a través del correo enviado.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo
Soporte Correo