Foro
2 Replies
- soportecorreo09-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo07-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
¿Puede darnos más información acerca del problema a la hora de añadir la cuenta? Le facilitamos los parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoAsí mismo, le recordamos que Outlook New es un gestor de correo gratuito que pertenece a Microsoft y que se encuentra en desarrollo, motivo por el cual su funcionamiento puede dar problemas pese a estar la cuenta configurada correctamente.
Un saludo
Soporte Correo