No recibo , ni puedo enviar correo desde mi portátil Mac, desde hoy por la mañana. Me aparece el mensaje de que se ha excedido el tiempo de respuesta con el servidor. El caso es que lo puedo descargar en mi móvil??
He visto en el foro que estáis teniendo incidencias y la sugerencia es consultar el correo en la web de movistar. Mi pregunta es si esto se va a solucionar para poder descargar el correo como antes, desde el portátil?
Saludos,
Sandra
30 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Tras la reciente actualización del sistema operativo de MacOS a la versión 10.12.5 varios clientes nos están reportando problemas a la hora de utilizar sus cuentas de “@telefónica.net” “@movistar.es” e “@infonegocio.com” en el gestor de correo de Mail.
Por favor revise que sus ajustes (Puede encontrarlos dentro de Mail -> Preferencias -> Cuentas) se correspondan con los siguientes:
Imap:
Pop:
Una vez comprobados dichos parámetros debemos asegurarnos que estén marcadas las siguientes opciones (Estos ajustes son iguales tanto para configuración imap como para pop)
Pulsamos sobre el botón “configuración avanzada de pop/imap”:
Nos aseguramos de que está marcada la siguiente opción:
Pulsamos en ok y volveremos a la pantalla anterior, en este caso seleccionaremos el apartado referido a cuenta
En el menú desplegable seleccionamos la opción editar servidor de salida, en la nueva ventana debemos acceder a la pestaña avanzado y marcamos la siguiente opción:
Pulsamos sobre ok y en la pantalla de configuración principal pulsamos sobre guardar en la parte inferior derecha.
Con esta configuración la cuenta debería funcionar sin problemas, si no funciona probar a reiniciar el programa (Cerrándolo desde la barra de tareas) ya que algunas veces no toma en cuenta la configuración hasta que no se abre de nuevo el programa.
Yo también tengo problemas desde el mac, no hay forma de conectarse. A través de la web funciona, pero está claro que algo han tocado o se ha estropeado.
De paso he visto que la información para configurar el IMAP, POP y SMTP en la web están ausentes, o en su defecto, escondidísimos.
algún moderador. ¿hay problemas serios con el correo electrónico? Llevo dos horas en las que me dice que hay problemas tanto en el servidor de entrada como en el de salida.
A mi me pasa lo mismo. No soy experto y no toco nada de la configuración, que está bien hecha.
Ruego confirmen si es algo eventual y momentáneo o algo mas serio.