Foro

Avatar de Sandra González García
Sandra González García
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2017

Problemas con el correo hoy día 18/05/2017

Buenas tardes!

No recibo , ni puedo enviar correo desde mi portátil Mac, desde hoy por la mañana. Me aparece el mensaje de que se ha excedido el tiempo de respuesta con el servidor. El caso es que lo puedo descargar en mi móvil??

He visto en el foro que estáis teniendo incidencias  y la sugerencia es consultar el correo en la web de movistar. Mi pregunta es si esto se va a solucionar para poder descargar el correo como antes, desde el portátil?

Saludos,

Sandra

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JARF_1951
    18-05-2017

he actualizado el Mac Os al 10.12.05 tenia el 04 cuando apareció el problema y sigue el mismo error

no es posible descargar el correo y no permite desactivar las opciones que recomiendan "ya que no ha sido posible verificar el nombre o la contraseña"

Una solución

Gracias

• Avatar de Sandra González García
    Sandra González García
    18-05-2017

Buenas tardes,

Mi versión del Sierra es 10.12.4, es decir no se ha actualizado.

Al cambiar la configuración según  indican, me aparece el siguiente mensaje: 

No se ha podido verificar el nombre o la contraseña.

Estamos en las mismas.

Saludos, 

Sandra

JARF_1951
    18-05-2017

Intento hacer los cambios pero me dice "no se ha podido verificar el nombre o contraseña"

y por tanto si este es el problema NO FUNCIONA

JARF_1951
    18-05-2017

Sigo sin poder bajar el correo al Mail

A traves de la Web funciona

Jose Antonio

• Buenas tardes,

Tras la reciente actualización del sistema operativo de MacOS a la versión 10.12.5 varios clientes nos están reportando problemas a la hora de utilizar sus cuentas de “@telefónica.net” “@movistar.es” e “@infonegocio.com” en el gestor de correo de Mail.

Por favor revise que sus ajustes (Puede encontrarlos dentro de Mail -> Preferencias -> Cuentas) se correspondan con los siguientes:

Imap:

Pop:

Una vez comprobados dichos parámetros debemos asegurarnos que estén marcadas las siguientes opciones (Estos ajustes son iguales tanto para configuración imap como para pop)

Pulsamos sobre el botón “configuración avanzada de pop/imap”:

Nos aseguramos de que está marcada la siguiente opción:

Pulsamos en ok y volveremos a la pantalla anterior, en este caso seleccionaremos el apartado referido a cuenta

En el menú desplegable seleccionamos la opción editar servidor de salida, en la nueva ventana debemos acceder a la pestaña avanzado y marcamos la siguiente opción:

Pulsamos sobre ok y en la pantalla de configuración principal pulsamos sobre guardar en la parte inferior derecha.

Con esta configuración la cuenta debería funcionar sin problemas, si no funciona probar a reiniciar el programa (Cerrándolo desde la barra de tareas) ya que algunas veces no toma en cuenta la configuración hasta que no se abre de nuevo el programa.

Un saludo.

puschel
    Yo probé el VDSL
    18-05-2017

Ahora mismo me ha vuelto a funcionar el correo  normal, no se a vosotros

GonzaloClaros
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2017

Yo también tengo problemas desde el mac, no hay forma de conectarse. A través de la web funciona, pero está claro que algo han tocado o se ha estropeado.

De paso he visto que la información para configurar el IMAP, POP y SMTP en la web están ausentes, o en su defecto, escondidísimos.

Anda que...

Gonzalo

puschel
    Yo probé el VDSL
    18-05-2017

algún moderador. ¿hay problemas serios con el correo electrónico? Llevo dos horas en las que me dice que hay problemas tanto en el servidor de entrada como en el de salida.

A mi me pasa lo mismo. No soy experto y no toco nada de la configuración, que está bien hecha.

Ruego confirmen si es algo eventual y momentáneo o algo mas serio.

gracias

JARF_1951
    18-05-2017

Tengo el mismo Problema no puedo recuperar el correo desde el Programa Mail de Mac 

Espero solucion

Gracias