Foro

sukunza's avatar
sukunza
Más integrado que la RDSI
29-08-2025

recuperacion contraseña

No puedo recuperar mi contraseña porque cuando pido que me envíen a mi correo alternativo el enlace , este no me llega nunca, el correo alternativo no recibe nada por parte de movistar

5 Replies

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    01-09-2025

    Buenos dias, 

     

    Para poder ayudarte con este problema, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), de manera que podamos revisar el estado de la misma y realizar las pruebas para que vuelva a funcionar. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola sukunza 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Vamos a revisar tu caso y te informaremos acerca del correo.

     

    Un saludo.

    David.

  • sukunza's avatar
    sukunza
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2025

    buenas tardes, tengo un correo en movistar desde hace muchos años, la dirección es s********@movistar.es, y el caso es que de repente he dejado de recibir correos en mi móvil y al intentar recuperar la contraseña me dice que me envían un correo a mi cuenta alternativa, r*******@gmail.com pero no me llega nada, si que recibo otros correos en esa cuenta pero de movistar no

    Saludos

     

    ***Editado por motivos de seguridad***

  • sukunza's avatar
    sukunza
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2025

    buenas tardes, tengo un correo en movistar desde hace muchos años, la dirección es s*******@movistar.es, y el caso es que de repente he dejado de recibir correos en mi móvil y al intentar recuperar la contraseña me dice que me envían un correo a mi cuenta alternativa, ro*********@gmail.com pero no me llega nada, sí que recibo otros correos en esa cuenta pero de movistar no

    Saludos

     

    ***Editado por motivos de seguridad***

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola sukunza 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la contraseña que deseas recuperar corresponde a Movistar+ en dispositivos, o si se trata de otra contraseña? Así podremos ayudarte de manera más precisa.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.