Foro

sukunza's avatar
sukunza
Más integrado que la RDSI
29-08-2025

recuperacion contraseña

No puedo recuperar mi contraseña porque cuando pido que me envíen a mi correo alternativo el enlace , este no me llega nunca, el correo alternativo no recibe nada por parte de movistar

5 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    01-09-2025

Buenos dias, 

Para poder ayudarte con este problema, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), de manera que podamos revisar el estado de la misma y realizar las pruebas para que vuelva a funcionar. 

Un saludo, 

Soporte Correo

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

Hola sukunza 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Vamos a revisar tu caso y te informaremos acerca del correo.

Un saludo.

David.

• sukunza's avatar
    sukunza
    29-08-2025

buenas tardes, tengo un correo en movistar desde hace muchos años, la dirección es s********@movistar.es, y el caso es que de repente he dejado de recibir correos en mi móvil y al intentar recuperar la contraseña me dice que me envían un correo a mi cuenta alternativa, r*******@gmail.com pero no me llega nada, si que recibo otros correos en esa cuenta pero de movistar no

Saludos

***Editado por motivos de seguridad***

• sukunza's avatar
    sukunza
    29-08-2025

buenas tardes, tengo un correo en movistar desde hace muchos años, la dirección es s*******@movistar.es, y el caso es que de repente he dejado de recibir correos en mi móvil y al intentar recuperar la contraseña me dice que me envían un correo a mi cuenta alternativa, ro*********@gmail.com pero no me llega nada, sí que recibo otros correos en esa cuenta pero de movistar no

Saludos

***Editado por motivos de seguridad***

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

Hola sukunza 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Podrías confirmarnos si la contraseña que deseas recuperar corresponde a Movistar+ en dispositivos, o si se trata de otra contraseña? Así podremos ayudarte de manera más precisa.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.