Foro

Stefanie 88
Más integrado que la RDSI
15-10-2012

3G se activa solo

Hola.

Tengo un Galaxy Mini y mi problema es que se me activa el 3G solo, yo uso el celular mayormente en casa y tengo wifi, asi que no tengo necesidad de usar los datos por lo tanto los tengo desactivados, pero me baja un poco la señal de wifi y se me activan solos; como comprenderan es una verdadera molestia esto , ya que no me doy cuenta de que se activaron hasta que me llega un mensaje diciendome " no tienes saldo para el servicio" y ya no me queda saldo en el celular. Como es logico no puedo hacer cargar dinero a mi celular teniendo este problema porque me lo consume en un ratito.

He leido muchas guias al respecto y lo tengo desactivado de todos lados e incluso le puse una aplicacion que se llama APNdroid que al principio me funciono muy bien pero luego ya no funcionaba y el 3G se activa igual cuando quiere pasandole por encima a esa aplicacion y a todo.

Quisiera ver que puedo hacer, si debo llamar a algun numero o llevarlo a algun servicio tecnico.

Mi celular tiene como max 3 meses.

Desde ya gracias.  :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    29-10-2012

Hola Stefanie 88,

Ya no hemos recibido mas comentarios por tu parte, entendemos que ya esté resuelto entonces; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

Salud:smileywink:s

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2012

Hola Stefanie 88, bienvenid@ al foro!!!

Bastaría con dejar la opción de "Usar paquetes de datos" desactivada, en esta ruta la encuentras: Ajustes > Conex. inalámb. y redes > Redes móviles.

O desactivar los servicios gprs de tu línea como bien te ha comentado lulucor, si es lo que deseas y si tu nº es de Movistar España confirmalo aquí para mover tu consulta al foro de contrataciones para que mis compañeros lo puedan gestionar.

Salud:smileywink:s

Stefanie 88
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2012

Eso suena interesante.. si solicito mi baja de GPRS luego puedo volver a solicitar ese servicio?
    Y otra cosa, si me doy de baja eso me sigue funcionando aunque cambie el chip del celular, a otro movistar o a alguna otra compañia?

lulucor
    Yo probé el VDSL
    15-10-2012
    Hola. No conozco el terminal con detalle como para ayudarte pero debes saber q llamando al 1004 puedes solicitar la baja de GPRS y así sólo podrás navegar con wifi. Mientras consigues encontrar otra solución, al menos eso te puede ayudar con lo del saldo. Suerte.