4 días sin 4G
Buenos días.
Desde el lunes estoy sin cobertura 4G en mi domicilio. Solo puedo conectarme con 3g, a una estación que tengo a menos de 100 metros, con la que siempre tengo una conexión 4G razonable.
He llamado a su servicio técnico con la consabida espera interminable, me ha reseteado la conexión y me han hecho apagar el móvil cuatro veces. NO FUNCIONA. Por favor no vuelvan a darme más esa solución.
Nadie es capaz de decirme si es un problema en estación de telefonía (y por tanto si se va a solucionar), ni por supuesto el plazo estimado.
La estación en cuestión es:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
Estación: 0400297
Dirección: VP POLIGONO 21, PARCELA 1378, S/N. SORBAS, ALMERÍA
Posición: 37.053789 lat / -2.006058 lng
En el momento que me desplazo 1 km y me conecto con otra antena consigo cobertura 5G.
He visto en algún post que esto suele ocurrir, y por lo que veo en antenas que sirven a pocos vecinos.
No se puede alardear de despliegue 5G y luego tener a las zonas rurales desatendidas de esta manera, y sin ninguna información.
Por favor, les insto a que informen detalladamente de las circunstancias de la avería y del plazo aproximado de reparación.
Un saludo.