Foro

aguileraceituno
Más integrado que la RDSI
02-06-2016
Resuelto

Activación iMessage, FaceTime, Mensajes Internacionales

Estimados amigos, ayer hice la portabilidad de dos lineas desde entel a Movistar con dos iphone un iphone 6 y un iphone 6 plus, ambos liberados, ahora con movistar puedo llamar o navegar por internet pero los servicios de Apple como iMessage no me funcionan, tampoco FaceTime y tampoco puedo recibir mensajes de texto que me envian desde Google, Dropbox, Facebook (ya que trabajo con redes sociales) y estos vienen con codigo de otros paises ejemplo (+1 408-606-5775) y no me llegan los mensajes, si pongo otro chip de entel funcionan los iphone sin problemas, en soporte de Apple me dijeron que me tienen que activar las caracteristicas internacionales el operador movil en este caso movistar, vi en algunos foros de este portal que le dieron solucion a varios clientes, por favor necesito su ayuda ya que mi trabajo se ve afectado y no pense que esto me pasaria al portarme, en call center nadie me dio solucion gracias.

• Hola aguileraceituno, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

Así es. Para poder activar iMessage y FaceTime tu línea ha de tener activada la posibilidad de enviar SMS con destino internacional, ya que ambos ambos servicios se activan mediante un mensaje (gratuito) con destino Reino Unido.

Para que podamos revisarlo en tu caso, si tu línea pertenece a Movistar, necesito que me envíes un mensaje privado que con

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

Si no, habrías de consultarlo con tu operador local, ya que en este foro sólo disponemos de información sobre líneas comercializadas por Movistar España.

Saludos :smileyhappy:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola aguileraceituno, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

Así es. Para poder activar iMessage y FaceTime tu línea ha de tener activada la posibilidad de enviar SMS con destino internacional, ya que ambos ambos servicios se activan mediante un mensaje (gratuito) con destino Reino Unido.

Para que podamos revisarlo en tu caso, si tu línea pertenece a Movistar, necesito que me envíes un mensaje privado que con

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

Si no, habrías de consultarlo con tu operador local, ya que en este foro sólo disponemos de información sobre líneas comercializadas por Movistar España.

Saludos :smileyhappy: