JosuArtatza
03-03-2021Más integrado que la RDSI
Activar MSISDN
Buenos días, Tengo unas aplicaciones de Samsung que para su utilización requieren que se añada el número de teléfono a la SIM como MSISDN, ¿es posible? Un saludo!
Lo que solicito es si por vuestra parte podéis solucionar este problema con el MSISDN.
Es "Private Share" la app que me da el error y como en el error ponía que contacte con mi operador para solicitar eso pues pensé que, como la tarjeta es de O2 aunque el contrato sea ahora en Movistar, este sería algún servicio que tendríais que activar.
Es un Samsung S20 Ultra y no hay ninguna opción para añadir el número de teléfono, con O2 no lo añadí y aparecía. Igual la SIM está dañada.
Un saludo y gracias!
Hola JosuArtatza
No hemos recibido más respuesta por tu parte , si tienes alguna otra consulta solo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo
Soraya