Foro

Avatar de OCP1
OCP1
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2024

Actualizar firmware

Tengo un Xiaomi 12T adquirido a cero € incluido con mi contrato fusion hasta el 31/01/2027. El caso es que con fecha ‎05-06-2024 10:49, en este mismo foro, se comunica que hay una Nueva versión de firmware: Xiaomi 12T. Por mas que lo intento en mi terminal siempre me indica que NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES:.

La versión de software que tengo es:

Versión de Banda base: MOLY.NR16.R1.MP3.TC8.PR1.SP.V1.P42

Version de Kernel: 5.10.168-android12-9-00020-gc9f59ef34367-ab9585114

Versión:14.0.15.0.TLQEUXM

Versión de Android: 13 TP1A.220624.014

Versión de operador:TF_opcust.TLQEUXM.1.0.13 XM_opcfg.1.0.6

 

Que debo hacer para obtener dicha actualización???

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola OCP1 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola OCP1 

     

    Hemos comprobado la información de la Nueva versión de firmware de XIOMI y comprobamos que todo esta correcto. 

    Si tu dispositivo aun no toma esta actualización debes esperar a que la encuentre ya que esto es de manera automática, si deseas puedes comunicarte con el fabricarte para que te verifiquen el sistema del móvil.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de OCP1
    OCP1
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2024

    Hola, alguna novedad???

  • Avatar de OCP1
    OCP1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2024

    Hola Juan C.

    Privado enviado

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola OCP1 

     

    Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, queremos consultarte si has intentado realizar la actualización del sistema con una conexión de datos móviles o solo a través de Wi-Fi. Por favor, verifica esto, ya que algunas conexiones pueden tener problemas para completar la actualización del teléfono.

     

    Si después de esta comprobación aún no logras actualizar el sistema, podemos procesar la solicitud para revisar el equipo en garantía, indicanos los siguientes datos por privado:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.