Foro

paco19
Yo probé el VDSL
27-07-2021
Resuelto

Al conectar cámaras eufycam se bloquean los datos moviles

Buenas tardes. Tengo un iPhone 11 Pro max y llevo un tiempo ya porque antes no pasaba que si conecto a través de la aplicación de eufy Security las cámaras , aparte de que le cuesta conectarse , al salir de la aplicación no funcionan los datos móviles . Tienes buena cobertura pero no accedes a nada. Se quedan bloqueados. Para solucionarlo o bien debo refrescar en modo avión o  si no reiniciar el teléfono . La verdad es que es súper molesto y con wifi funciona perfecto . Esto viene sucediendo ya por lo menos hace dos meses . Se os ocurre que puedo hacer porfavor? 

• Buenas tardes paco19

Gracias por respondernos e informarnos. Sentimos de nuevo los inconvenientes que has tenido, ¿deseas realizarnos alguna otra consulta?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en tu post con el fin de que pueda servir a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2021

Hola paco19.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, pero eso es un fallo de la aplicación, puede ser que tenga alguna configuración que necesite permisos y no se habiliten correctamente. Por eso te recomendamos que contactes con el fabricante o el desarrollador de la aplicación. 

Un saludo.

Angela.

paco19
    Yo probé el VDSL
    29-07-2021

La verdad es que me tiene súper rayado este tema. Los de eufy dicen que no conocen otro caso igual . Empiezo a no creérmelo . Es que es muy raro y con más de 80 aplicaciones que llevo es con la única que me pasa. Es utilizarla con datos móviles y no siempre las conectas pero tanto si lo consigues como si no a partir de ese momento los datos móviles se quedan clavados hasta no refrescar el móvil en modo avión . Que desesperante .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2021

Hola paco19.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si sólo te sucede con esa aplicación, que se quede bloqueado en el teléfono nos datos móviles, te recomendamos que contactes con el servidor de la aplicación o con Apple, no es fallo de la conexión de datos a Internet, sino que la propia aplicación bloquea el funcionamiento del teléfono.

Un saludo.

Angela. 

paco19
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

Este problema solo me sucede con esta aplicación. Con el resto no me sucede nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

Hola paco19.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si cuando acceder a cualquier otra aplicación te sucede lo mismo que con ésta, por favor? Cuando sea posible, apaga el teléfono y lo enciendes de nuevo. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas la información.

Un saludo.

Angela.

paco19
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

Retiro lo dicho . A la segunda vez que lo he intentado hemos vuelto a lo mismo . Ya no sé si es algo de la aplicación y conexión por datos o el que . Menuda castaña 

paco19
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

Acaban de actualizar la aplicación en este momento y al menos de principio el problema no se ha repetido . Espero lo hayan arreglado si no me comunicaré con vosotros 

paco19
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

Enviado privado María Jesús 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2021

Hola paco19

Para poder revisar la conexión de la línea y cobertura, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Te recomendamos que compruebes a desinstalar la aplicación e instalar de nuevo. 

Un saludo. Mª Jesús.