Foro
Hola oespartal.
Hemos recibido tus datos correctamente. La línea nos consta activa y el número de serie de la tarjeta coincide con el que está asociado a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono conecta a la red y otra tarjeta en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-05-2023Responsable Técnico
Hola oespartal.
Si ya has probado otra tarjeta SIM en ese modelo de móvil y te sucede lo mismo, lo mas probable es que esté fallando ese terminal y tengas que llevarlo a reparar o bien cambiarlo por otro. No obstante, no nos queda claro si solo te sucede en la calle que nos has indicado o bien te sucede en cualquier sitio o en cualquier otra población. Si te es posible compruébalo en zonas diferentes, para descargar que no se trate de una avería en la red de la zona.
Un saludo.
Carmen
- oespartal13-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días
Ayer por la tarde de repente funcionó de nuevo el terminal estando en mi casa y pude realizar y recibir llamadas, pero hoy me encuentro que nuevamente no conecta a la red. Llegados a este punto, cabe pensar que efectivamente es fallo del propio teléfono, por lo que compraré otro distinto. Muchas gracias por la ayuda.
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola oespartal
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- oespartal11-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
La tarjeta SIM que lleva el Alcatel es del tamaño clásico, por lo que no tengo posibilidad de probarla en otro teléfono. Otra prueba que sí que he podido hacer es introducir otra SIM de Movistar de una línea distinta que en otro teléfono sí que me funciona pero en el Alcatel no, por lo que deduzco que el fallo está en el propio terminal. No sé si hay algo más que se pueda hacer al respecto... Quedo a la espera de respuesta. Gracias