Foro
Hola oespartal.
Si ya has probado otra tarjeta SIM en ese modelo de móvil y te sucede lo mismo, lo mas probable es que esté fallando ese terminal y tengas que llevarlo a reparar o bien cambiarlo por otro. No obstante, no nos queda claro si solo te sucede en la calle que nos has indicado o bien te sucede en cualquier sitio o en cualquier otra población. Si te es posible compruébalo en zonas diferentes, para descargar que no se trate de una avería en la red de la zona.
Un saludo.
Carmen
Buenos días
Ayer por la tarde de repente funcionó de nuevo el terminal estando en mi casa y pude realizar y recibir llamadas, pero hoy me encuentro que nuevamente no conecta a la red. Llegados a este punto, cabe pensar que efectivamente es fallo del propio teléfono, por lo que compraré otro distinto. Muchas gracias por la ayuda.
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola oespartal
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola oespartal
Lamentamos que siga fallando, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.