Foro
9 Replies
- TécnicoMóvil-movistar21-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar15-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo,
Veo que un técnico comprobó que disponías de saldo insuficiente para establecer la conexión y se quedó a la espera de que probaras otra SIM de contrato en la cámara.
¿Has podido hacer esta prueba?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar11-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo,
He recibido los datos que te pedí por privado. He añadido esta información al boletín.
Continúo con el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar10-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Con la información que nos has facilitado por privado he pasado nota al área correspondiente para que se revise.
¿El número de contacto es el mismo? Si no es así, dinos por privado un número y horario de contacto para añadirlo al boletín.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo,
Gracias por la aclaración.
No obstante, me surge una duda. El APN que se solicita en la configuración, ¿es un APN de internet o de mensajería multimedia (MMS)?
En cualquier caso, te confirmo los parámetros que puedes poner en función del tipo de APN:
Si es un APN de internet, puedes poner cualquiera de estas dos configuraciones:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN: movistar.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
APN: telefonica.es
Si es un APN de MMS, sólo puedes establecer la configuración del APN telefonica.es.
Si con cualquiera de estas dos configuraciones el problema persistiera, facilítanos por privado alguna fecha y hora aproximada en que se haya producido un intento de transmisión.
Por otra parte, ¿has probado otra tarjeta SIM de Movistar en la cámara (aunque haya sido de contrato).
Un saludo.
Juan Luis.
- jefelobo03-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Como decia he probado con otra tarjeta de otra compañia y si que me ha funcionado. Los datos que tengo que introducir son APN, Nombre de Usuario y contraseña. He visto en otros foros varias conbinaciones (MOVISTAR,TELEFONICA....) Algunas con mayusculas otras con minusculas. Por eso no se cual seria la correcta.
Un saludo.
- jefelobo03-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas,
El problema es que no recibo los mensajes con las fotos. Las fotos me las tendria que enviar a un correo electronico de gmail. He probado la maquina con una tarjeta de otra compañia de telefonia y si q
- TécnicoMóvil-movistar03-08-2018Antiguo Moderador
Hola jefelobo,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos revisado los servicios de la línea que nos has remitido por privado y figuran activados correctamente. Por otra parte, hemos realizado un análisis de la actividad de la línea en fechas recientes y se aprecian conexiones al punto de acceso telefonica.es (el predeterminado de las conexiones de datos móviles en Movistar).
Nos indicas que el problema se produce al enviar fotos desde la cámara. ¿Podrías indicarnos qué error se produce al intentar enviar las fotos?
Por otra parte, ¿cuál es el destino de esas fotografías: un número móvil o una cuenta de correo electrónico?
Finalmente, ¿qué parámetros se te solicitan en la configuración de la cámara?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar31-07-2018Antiguo Moderador
¡Hola jefelobo y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Gracias jefelobo por tu colaboración.
Un saludo.Fanny