Foro
Hola Cristinaestevez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.
Buenos dias
Ayer os envie el privado
Gracias
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos recibido los datos solicitados por privado, comprobamos el estado de tu línea y se ha comprobado el acceso a la aplicación, pero no se ha detectado un problema en la aplicación, como nos comentas no puedes ingresar a la aplicación debido al error 602. En este caso hemos detectado que el router no responde a pruebas remotas, necesitamos que apagues el router y que lo vuelvas a encender, para ello quitas el cable negro de punta redonda y lo vuelves a conectar, una vez hecho esto vuelves a probar el acceso a la aplicación, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Cristinaestevez30-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He desenchufado el router y lo he vuelto a conectar y sigo sin poder acceder a la app, sale el mismo error.
La conexion a internet me funciona bien.
Podeis volverlo a revisar?
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una actualización en el Router, es necesario que realices los siguientes pasos, desinstala la app de tu móvil, seguido reinicia tu móvil, luego instala y comprueba el funcionamiento de la app.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.