Foro
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una actualización en el Router, es necesario que realices los siguientes pasos, desinstala la app de tu móvil, seguido reinicia tu móvil, luego instala y comprueba el funcionamiento de la app.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Sigue sin funcionar y me habeis cambiado la contraseña y no tengo wifi
- Cristinaestevez31-08-2024Yo probé el VDSL
He conseguido reestablecer la contraseña anterior. No toquen la configuracion sin llamarme pq me dejan sin servicio.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Nos alegra saber que el servicio se haya restablecido y que ya puedas usar la Aplicación de Smart Wifi, sentimos los inconvenientes ocasionados.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un Saludo, Alexander.
- Cristinaestevez01-09-2024Yo probé el VDSL
No, no puedo usar smart wifi, sigo sin poder acceder.
Tuve que estar mas de 45 min con um tecnico al telefono para acceder al router por el PC qye menos mal que iba por cable pq me cambiasteis la contraseña sin avisar.
No vuelvan a actuar en mi linea sin avisarme ya que me dejan sin servicio.
Sigo sin poder acceder a smart wifi y lo he intentado en varios dispositivos.
Quizas es mas efectivo.si me llaman por telefono.
Gracias