Foro
Hola Cristinaestevez
Nos alegra saber que el servicio se haya restablecido y que ya puedas usar la Aplicación de Smart Wifi, sentimos los inconvenientes ocasionados.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un Saludo, Alexander.
No, no puedo usar smart wifi, sigo sin poder acceder.
Tuve que estar mas de 45 min con um tecnico al telefono para acceder al router por el PC qye menos mal que iba por cable pq me cambiasteis la contraseña sin avisar.
No vuelvan a actuar en mi linea sin avisarme ya que me dejan sin servicio.
Sigo sin poder acceder a smart wifi y lo he intentado en varios dispositivos.
Quizas es mas efectivo.si me llaman por telefono.
Gracias
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una incidencia acerca de la Smart Wifi, vamos a realizar unas comprobaciones en el sistema una vez que finalicen, se pondrán en contacto contigo para verificar el servicio de la APP.
Realizamos seguimiento sobre tu incidencia.
Saludos.
Nicoll.