Foro

Avatar de Castillo-Pedro
Castillo-Pedro
Más integrado que la RDSI
31-07-2025
Resuelto

APP Smart Wifi

Buenos días tengo un pequeño problema. 

Desde que tengo el nuevo router Smart wifi 6, la app Smart Wifi no me funciona. Lo he intentado en un segundo Móvil, pero tampoco funciona.

Les envío una imagen de lo que me pone, cuando entro en la APP Smart Wifi

Esperando su respuesta, les saludo cordialmente. Gracias de antemano, por su ayuda

  • Hola Castillo-Pedro 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Castillo-Pedro
    Castillo-Pedro
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2025

    Buenos días, me pongo en contacto, para comunicar que esta mañana he probado la APP Smart Wifi y me ha funcionado. Quiero agradecer a todo el equipo de Movistar por su paciencia, por su amabilidad, por su atención y por su profesionalidad. 
    Reciban un cálido y cordial saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Agradecemos por tus comentarios positivos con respecto a nuestra gestión, apreciamos tu opinión positiva. 

     

    Por otra parte, al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu incidencia. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Castillo-Pedro
    Castillo-Pedro
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Buenos días. Si he recibido perfectamente  el amplificador smart Wifi. ha sido fácil de instalar y funciona perfectamente. pero me he metido en la app smart wifi y todavía sale el  el código de error que les comunique. Por una parte funciona, porque tanto los móviles y las tablets tienen buena cobertura, pero la app sigue sin funcionar. Esperare pacientemente hasta que me comuniquen que ya lo tienen todo resulto. Quiero agradecer toda la amabilidad, interés y profesionalidad, que me demuestran en todo momento. Un cálido y cordial saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Hemos visto que el amplificador ha sido entregado, ¿Nos puedes indicar si lo has podido instalar? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Una vez que hayas instalado el nuevo equipo, tienes 15 días para devolver el equipo antiguo en cualquier tienda Movistar.

     

    No dudes en contactarnos si te surge alguna otra pregunta.

     

    Un saludo, 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Hemos revisado tu conexión y vimos que tu amplificador es un modelo antiguo. Esto genera incompatibilidad y los problemas de acceso a la aplicación Smart WiFi. Te lo cambiaremos por uno más moderno, el Amplificador Smart WiFi 6, sin coste alguno. Con esto, esperamos que el acceso a Smart WiFi funcione correctamente. En un mensaje privado te enviaremos más información al respecto.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola  Castillo-Pedro 

    Verificamos en el sistema y vemos que la aplicación Smart Wifi es incompatible con el equipamiento instalado, actualmente estamos trabajando en actualizaciones para evitar esta incompatibilidad y puedas seguir disfrutando del uso de Smart Wifi.

    Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola Castillo-Pedro 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta del servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.