Foro

Juan Miguel Fernandez
Yo probé el VDSL
18-06-2024

Apple Watch no recibe llamadas sin iPhone

Como Movistar es prima de O2

Hola buenas,desde que compre el Apple Watch en Noviembre llevo con el problema , pero no esta este mes que no me he puesto en serio . LLevo un mes con la compañia O2 y como siempre ellos se lavan las manos , hasta me dijeron que fuera a una tienda de Movistar y en la tienda el tecnico me dijo que tenia orden de Movistar de no atender e-sim de O2 , lo configure tal y como indica el procedimiento de O2, a traves de la app en el movil Watch. Active el servicio multisim y me hizo escanear en un par de ocasiones, el reloj, introduciendo mis claves de O2. El problema es que cuando no tengo el movil el reloj , puedo hacer llamadas , pero no recibe la llamada de telefono, pero veo que hay cobertura ya que desconecte en el reloj el bluettoth y el wifi y se conectaba a 4g y eso en principio esta todo correcto.

Ya les he hecho mil reset tanto al iphone como al Watch ,pero ni con esas , el problema persiste.

El telefono esta aun en garantia pero creo que no sera averia

Agradecería me echarais una mano. muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

Hola Juan Miguel Fernandez 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar por qué no recibes llamadas en el Apple Watch, debes contactar con tu compañía, O2, ya que ellos tienen sus propios canales de atención y servicio técnico, nosotros no tenemos acceso a sus líneas. 

Un saludo. 

Ruth.