Foro

arenaibiza
Yo probé el VDSL
22-07-2022
Resuelto

Apple Watch se queda activando

Buenas tardes,

Tengo un Apple Watch desde hace unos meses con una eSIM de una multisim y desde que lo compré funciona bien los datos y llamadas pero desde hoy se queda activando la tarjeta en el iPhone y no pasa de ahí,  he intentando desenlazar y volverlo a enlazar con mi iPhone pero sigue igual, ha sido de repente  dejar de funcionar los datos y llamadas del Apple Watch cuando lo uso sin iPhone. Ahora he eliminado el plan que tenía y después he intentado poner otro y se sigue quedando en activando y no pasa de ahí.

arenaibiza
    24-07-2022

Buenas tardes,

Ya pude conseguir instalar la eSIM en el Apple Watch, resultó ser que desde la última actualización del Apple Watch se desactivó el plan de datos y la solución fue por llamar al 1004 y dieran de baja la eSIM para posteriormente volverla a instalar desde la app watch del iPhone. Ahora tengo otro problema, cuando estoy lejos del iPhone o está apagado y se conecta con su propia eSIM del Apple Watch, no puedo recibir llamadas, sale locución de que está apagado o fuera de cobertura pero en cambio si que puedo realizar llamadas y conectarme con los datos. Esto me pasó la primera vez hace unos meses cuando me compré el Apple  Watch pero era por culpa de tener activado el buzón de voz en la multisim pero ahora en cambio no lo tengo activado.

13 Respuestas

arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    24-07-2022

Buenas tardes,

Ya pude conseguir instalar la eSIM en el Apple Watch, resultó ser que desde la última actualización del Apple Watch se desactivó el plan de datos y la solución fue por llamar al 1004 y dieran de baja la eSIM para posteriormente volverla a instalar desde la app watch del iPhone. Ahora tengo otro problema, cuando estoy lejos del iPhone o está apagado y se conecta con su propia eSIM del Apple Watch, no puedo recibir llamadas, sale locución de que está apagado o fuera de cobertura pero en cambio si que puedo realizar llamadas y conectarme con los datos. Esto me pasó la primera vez hace unos meses cuando me compré el Apple  Watch pero era por culpa de tener activado el buzón de voz en la multisim pero ahora en cambio no lo tengo activado.

arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    23-07-2022

Buenas tardes,

Gracias por responder, mensaje privado enviado con los datos solicitados y la línea afectada que es otra.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2022

Buenos días arenaibiza,

Gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

Cuando puedas por favor, indícanos si la linea en la que tratas de activar el Apple Watch es la linea 62XXXXX55 que nos consta de consultas previas.

Si no fuera así remítenos la afectada. Cuando puedas, necesitamos que nos remitas estos datos por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación como indica en este enlace😞

- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
    - Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
    - El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone
    - Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
    - Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
    - Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 

Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla e informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene