Ayuda APN Movistar Multisim
Hola!
Tras leer un montón de post y probar un millón de configuraciones me he dado por vencido.
Tenemos un nº de Movistar que es de empresa y tiene conexión a internet, funciona bien y está montado en un Samsung Galaxy Mini. El problema está en que hay una multisim de dicho nº que no hay manera de que conecte a internet, no hay forma de que ninguna configuración de APN cumpla su función. Si la multisim la ponemos en el Galaxy Mini que está ya configurado con la SIM principal, funciona internet, si la ponemos en un Sony Xperia tipo (que es en el que queremos dejarla, de Movistar) no hay manera, no funciona con ninguna configuración en ese teléfono, ni la multisim ni la SIM original. No se que ocurre, a ver si podeis ayudarme por favor, estoy KO. Gracias. Un saludo.
Hola!
Despúes de hablar con el departamento de informática de nuestra empresa que lleva también el tema de la telefonía nos han solucionado el tema, han debido hablar con Movistar y parece ser que algo no estaba activado, ya funciona. Esto es lo que nos han contestado:
"ya han revisado las tarjetas han activado el servicio emoción el cual debe estar activado para que funcione el módulo de datos en algunos terminales, dentro de una hora prueba a ver si ya os funciona y me dices, podría ser también que la tarjeta principal sea de 32k que al ser una tarjeta muy vieja no vale para los nuevos terminales y habría que hacer un duplicado de la misma, bueno probar y ya vamos viendo".
Al parecer no era problema del teléfono, dependía de la SIM y de una activación vuestra, ya que al encender el Sony ha cogido 3G el sólo sin tener que hacer nada, así pues damos el tema por solucionado.
Muchas gracias por todo. Un saludo.