Foro
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
Hola DannySP
Entendemos tu preocupación respecto a la situación en la zona. Hemos verificado que el problema con las antenas sigue afectando la cobertura móvil y el servicio AFR. Sabemos lo frustrante que es estar sin un servicio estable, y seguimos atentos a cualquier novedad sobre esta incidencia.
Además, hemos revisado en el sistema y la avería que se tiene registrada para tu servicio sigue abierta. Vamos a reiterarla para que se agilice su gestión. Te pedimos que estés pendiente de tu móvil, ya que los compañeros encargados te estarán contactando.
Lamentamos mucho los inconvenientes y el tiempo que llevas esperando una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos a cualquier actualización.
Un saludo, Marcos.