Foro
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.