Foro
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
Hola DannySP
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.