Foro
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- DannySP30-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el seguimiento, igualmente tengo el AFR por la espera de la instalación de Fibra, pero el AFR sigue sin funcionar.
Llevo prácticamente un mes sin el servicio, entiendo que no se va a cobrar la factura verdad?
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, DannySP
Nos alegra haberte ayudado con la reclamación y el seguimiento de tu incidencia.
Si el fallo persiste, no dudes en contactarnos para poder revisarlo nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- DannySP01-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda pero la nula cobertura sigue afectando la zona. No se si sigue abierta la incidencia y las reparaciones pertinentes de antena o ampliación u orientación de las mismas.
Se ha puesto en contacto conmigo el alcalde de la localidad tanto para el tema de la fibra óptica como por el de la cobertura y solo me sabe decir que “están trabajando en ello” no sé si vosotros podéis ampliarme más información concreta, fechas de realización de los servicios, etc.
Mil gracias!
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DannySP
Hemos registrado la reclamación, la cual ha sido resuelta automáticamente a tu favor, aprobando la devolución de 10,61 € más impuesto por la interrupción que has presentado en tu servicio. A tu línea de contacto te enviamos información del trámite.
Por favor, confírmanos si a día de hoy la incidencia persiste para continuar las gestiones.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Continuamos haciendo seguimiento a tu caso, actualmente continúan los trabajos de reparación de la zona, sobre factura lo revisaremos y en breve te informamos. Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación,
Un saludo.
Andrés.