Foro
Gracias por el seguimiento, igualmente tengo el AFR por la espera de la instalación de Fibra, pero el AFR sigue sin funcionar.
Llevo prácticamente un mes sin el servicio, entiendo que no se va a cobrar la factura verdad?
Hola, DannySP
Nos alegra haberte ayudado con la reclamación y el seguimiento de tu incidencia.
Si el fallo persiste, no dudes en contactarnos para poder revisarlo nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
En relación con el problema general que experimentabas con tu línea AFR, te confirmamos que nuestros técnicos han resuelto la incidencia. Como te indicamos anteriormente, tu línea móvil está asociada a la infraestructura de O2. Para poder brindarle asistencia con la cobertura de tu línea móvil, te recomendamos contactar al 1551 (Línea de atención O2). Hemos verificado el funcionamiento de las antenas en su área y no hemos detectado problemas de cobertura.
Por otra parte, respecto a la instalación de fibra, el departamento administrativo ya tiene constancia del problema y se ha reclamado la instalación de la CTO. Lamentablemente, no podemos proporcionarte una fecha exacta para la implementación de la fibra. Te informaremos de inmediato sobre cualquier novedad. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Jesús.
- DannySP01-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda pero la nula cobertura sigue afectando la zona. No se si sigue abierta la incidencia y las reparaciones pertinentes de antena o ampliación u orientación de las mismas.
Se ha puesto en contacto conmigo el alcalde de la localidad tanto para el tema de la fibra óptica como por el de la cobertura y solo me sabe decir que “están trabajando en ello” no sé si vosotros podéis ampliarme más información concreta, fechas de realización de los servicios, etc.
Mil gracias!