Foro

Avatar de MiguelAngel801
MiguelAngel801
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2024
Resuelto

Bono Navega no se aplica

Hola. He comprado un bono para internet Bono Navega para un móvil prepago en el que normalmente no uso internet. 

Hace años  que para que no me cobrasen por activarse internet automáticamente un compañero vuestro me hizo una gestión por aquí la comunidad. Supongo que sería algo del GPRS, pero hace ya muchos años y no lo recuerdo.

Supongo que en dicho caso para poder usar el bono de internet habría que reactivar el GPRS.

Si sois tan amables de informarme de como proceder dicha activación o si fuera otro problema. Gracias

 

 

  • Hola, MiguelAngel801 

     

    Informarte que hemos realizado las gestiones correspondientes y te podemos confirmar que se ha llevado a cabo la desactivación del GPRS de forma correcta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

13 Respuestas

  • Avatar de MiguelAngel801
    MiguelAngel801
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2024

    Hola

    Sigo sin tener una respuesta de ningún tipo. Ni siquiera se si estáis intentando resolver mi problema. 

    Pero mi bono navega caduca el 28 octubre y no he podido usarlo aun. Si solución consiste en que me tenéis que activar GRPS ¿que se va a activar cuando se cumpla el bono? Por lo que habré perdido los 2€ del bono que no estoy usando y encima me cobrarán la tasa diaria de internet de 4€ que no necesito.

     

    Un saludo

  • Avatar de MiguelAngel801
    MiguelAngel801
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2024

    He enviado los datos solicitados y no he tenido ninguna contestación. Han llegado correctamente?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola MiguelAngel801 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.