cómo añadir mi cuenta de mi correo de telefónica en mi móvil Samsung A57
Hola. Mi nombre es Juan Carlos. Un placer.
A ver.
Primero de todo decir que ´se muy poco de informática. Por ejemplo no sabía que era y dónde encontrar mi IMAP de mi correo de mi ordenador de casa. No sé ni lo básico. Entonces.
Tenia un A13 5G y por rotura ahora tengo un A57.
En el A13 me lo configuraron para ver mi correo de telefónica en el móvil.
Creo recordar que era por el sistema IMAP, pero no lo ´sé, aunque no sé si es mejor que lo haga ahora por POP3.
Es sólo para ver el correo que me llega y nada más. No hay otra finalidad.
Pero en el A57 no sé configurarlo. He visto decenas de vídeos pero no los entiendo.
Ambos teléfonos los compré en una tienda movistar.
Me han aconsejado que acuda aquí, así que me he registrado y soy nuevo.
Entonces.
Por favor
¿Cómo puedo añadir mi cuenta de mi correo de telefónica en mi móvil Samsung A57?
O si esto no se puede preguntar aquí en Foros o si no es el foro adecuado o lo que fuere, entonces
¿Dónde puedo acudir para resolverlo? ¿A unas oficinas de Samsung de algún lugar?
Creo que el problema versa en decir los adecuados servidores, puertos y nivel de seguridad de entrada y de salida, pero no consigo dar con los correctos. He puesto los del correo de mi ordenador, he puesto los sugeridos en los vídeos y nada.
Cuando me lo configuraron en la tienda Movistar si añadieron la cuenta pero no funciona ni realmente configurada. No está activa. Así que no sé si debo borrarla y volverlo a meter.
Muchas gracias y un saludo.
Ah. Soy de Madrid.